948 410 077

Asesoría José Arnedo logo

Gestión y administración de fincas en Tudela

Administración de fincas 

En Asesoría José Arnedo somos especialistas en la gestión y administración de fincas en Tudela. Entre las gestiones que realizamos destacan:

La emisión y gestión de cobro de los recibos de cuotas mensuales, correspondientes tanto al presupuesto ordinario como extraordinario.

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la comunidad encomiende a nuestro despacho y que serán autorizadas por el presidente de la comunidad, al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios de inmueble.

Realizamos la liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los datos, agrupados por partidas y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes/propietarios de reparto y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión (ordinario – extraordinarios), con mención de los saldos deudores, individualizados y enviando copia a todos los propietarios.

Elaboramos presupuestos anuales de gastos.

Confeccionamos las convocatorias de Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de nuestro despacho. También realizamos la redacción y el envío a todos los propietarios de las actas de las Juntas de la comunidad y transcripción al Libro de Actas.

Ofrecemos un servicio de guarda y custodia de la documentación de la comunidad, dando fe de los acuerdos, posibilitando su aplicación con criterios profesionales de forma ágil y eficaz, expidiendo certificados de deuda o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Gestionamos la tramitación de siniestros que puedan acontecer en su comunidad con la compañía aseguradora de la misma, realizando un seguimiento continuo hasta su total resolución.

Desde Asesoría José Arnedo nos encargamos de la búsqueda de proveedores para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su comunidad, los servicios que se presten serán facturados a la Comunidad, igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para desarrollar los informes, certificados técnicos y facultativos necesarios.

Nos encargamos de trabajar en la búsqueda de los mejores presupuestos independientes para su comunidad de propietario, por lo que no trabajamos con empresas asociadas.

Contamos con la experiencia y trayectoria necesaria para poder asesorar en temas de defensa jurídica en cuestiones relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal. También somos representantes de la comunidad a la hora de emprender acciones judiciales como procedimientos de reclamación a propietarios deudores que no abonan las cuotas a la comunidad.

Conozca el resto de las áreas de nuestra asesoría:
Si tiene alguna duda, o necesita más información, contacte con Asesoría José Arnedo en Tudela

Uno de nuestros especialistas acudirá la junta de su comunidad 

CONTACTO 

Icono dirección
Dirección | Plaza de la Constitución, 14 - 1.º - TUDELA
Icono teléfono
Teléfono | 948 410 077
Icono horario
Horario | De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas